Información General

El Centro Diagnóstico Docente es una empresa privada prestadora de servicios de salud. Iniciamos nuestras operaciones en el año 2005 dirigidos inicialmente al área de apoyo diagnóstico gracias a nuestra plataforma tecnológica de última generación. Fuimos los pioneros en Venezuela en ofrecer los servicios de CT/PET y los mas avanzados equipos de radiología y laboratorio digital.

Igualmente somos pioneros al ofrecer la más avanzada tecnología en equipos de Resonancia Magnética Nuclear al disponer del primer resonador en Latinoamerica de 3 teslas que ofrecen imágenes de resolución y capacidad diagnóstica superior respecto a equipos de generaciones anteriores.

Desde entonces hemos incorporado progresivamente a nuestros servicios areas de atención especializada como la unidad de gastroenterología, medicina ocupacional, medicina interna, cirugía plástica, cirugía general, traumatología y medicina del deporte, cirugía de columna y Clínica de la mujer.

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros pacientes atención médica de calidad en busca de la resolución de sus problemas. Para ello nos esforzamos en mantener la vanguardia en nuesta tecnología de apoyo diagnóstico asi como en la capacitación permanente de nuestro personal médico, asistencial y administrativo

 

 

[Principal] [Sobre Nosotros] [Artículos] [Correo Interno] [Visualizador de Imágenes]

2009® Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes
Todos Los Derechos Reservados
Realizado por
CDDLASMERCEDES