LABORATORIO CDD

 

Nuestro Laboratorio presta servicios clínicos y es una unidad de apoyo al cuerpo médico del CDD, prestando ayuda en el diagnóstico, evolución y tratamiento de diversas enfermedades, para ello cuenta con alta tecnología sistematizada de última generación.

SUS ESTUDIOS SON CONFIDENCIALES Y SEGUROS

Nuestra plataforma nos permite identificar al paciente a través de un sistema de códigos de barras transmitiendo sus datos automáticamente a los equipos, evitando asi la transcripción de datos y resultados, lo que garantiza seguridad y rapidez en la entrega de los mismos.

EXPERIENCIA

Nuestra unidad cuenta con un equipo de Licenciados en Bioanálisis con más de 25 años de experiencia, asi como personal administrativo, auxiliar y de toma de muestras con excelente capacitación, dispuestos a brindarle la atención que Usted merece.

NUESTROS SERVICIOS

Además de las pruebas de laboratorio rutinarias: hematología, química sanguínea, serología, despiestaje de osteoporosis, marcadores tumorales, inmunoelectroforesis, , bacteriología, etc. ofrecemos resultados agrupados en perfiles, lo que le ofrece a su médico una mayor información, visible en forma más rápida, económica y efectiva. Ofrecemos a los pacientes la posibilidad e enviar los resultados directamente al médico tratante vía fax, así como garantizar el histórico de sus resultados.

UBICACIÓN

La unidad de laboratorio se encuentra ubicada en la mezzanina del CDD

Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm

Entrega de resultados: lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm

 

 

[Principal] [Sobre Nosotros] [Artículos] [Correo Interno] [Visualizador de Imágenes]

2009® Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes
Todos Los Derechos Reservados
Realizado por
CDDLASMERCEDES